Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 24:7

Tomó después el libro de la Alianza y lo leyó ante el pueblo, que respondió: «Obedeceremos y haremos todo cuanto ha dicho Yahveh.»

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Reina Valera 1960

Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Después tomó el libro del pacto y se lo leyó a los israelitas. Entonces ellos dijeron: «Cumpliremos todo lo que Dios nos ha ordenado».

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Nueva Version Internacional

Después tomó el libro del *pacto y lo leyó ante el pueblo, y ellos respondieron: Haremos todo lo que el Señor ha dicho, y le obedeceremos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Biblia de las Americas

Luego tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, y ellos dijeron: Todo lo que el SEÑOR ha dicho haremos y obedeceremos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Dios habla hoy

Después tomó el libro de la alianza y se lo leyó al pueblo, y ellos dijeron: –Pondremos toda nuestra atención en hacer lo que el Señor ha ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego tomó el libro del pacto y lo leyó al pueblo en voz alta. Una vez más todos respondieron: «Haremos todo lo que el SEÑOR ha ordenado. Vamos a obedecer».

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego tomó el libro donde estaba escrito el pacto y se lo leyó al pueblo. Ellos dijeron: —Cumpliremos y obedeceremos todo lo que el Señor nos ha ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó después el libro de la Alianza y lo leyó ante el pueblo, que respondió: "Obedeceremos y haremos todo cuanto ha dicho Yahvé."

Ver Capítulo

Éxodo 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego él tomó el libro del Pacto y lo leyó en voz alta, para que el pueblo pudiera oír; y ellos respondieron: "Todo lo que YAHWEH ha hablado, nosotros haremos y obedeceremos.[104]"

Ver Capítulo