x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 23:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 23:16

También guardarás la fiesta de la Siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que hayas sembrado en el campo; y la fiesta de la Recolección al término del año, al recoger del campo los frutos de tu trabajo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Reina Valera 1960

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Durante la cosecha celebrarán dos fiestas. La primera será cuando cosechen los primeros frutos de sus siembras, y la segunda será cuando cosechen todo lo que hayan sembrado, es decir, al terminar el año.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Nueva Version Internacional

"La fiesta de la cosecha la celebrarás cuando recojas las *primicias de tus siembras. "La fiesta de recolección de fin de año la celebrarás cuando recojas tus cosechas.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»La fiesta de la cosecha la celebrarás cuando recojas las primicias de tus siembras. »La fiesta de recolección de fin de año la celebrarás cuando recojas tus cosechas.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Biblia de las Americas

También guardarás la fiesta de la siega de los primeros frutos de tus labores, de lo que siembres en el campo; y la fiesta de la cosecha al fin del año cuando recojas del campo el fruto de tu trabajo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Dios habla hoy

"Celebra también la fiesta de la cosecha, de los primeros frutos de lo que sembraste en el campo, [2] lo mismo que la fiesta de la cosecha de fin de año, cuando coseches todo lo que hayas sembrado. [3]

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sigue la festividad de la cosecha, los primeros frutos de tu esfuerzo, que hayas sembrado en el campo; y último, la festividad de la recogida, al final del año, cuando recojas del campo el resultado de tus esfuerzos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - Nueva Traducción Viviente

»En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha* cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final* cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Itẽ, la fieſta de la coſecha de los primeros fruos de tus trabajos que ouieres ſembrado en el campo. Y la fieſta de la coſecha à la ſalida del año, quãdo cogeres tus trabajos del campo.

Ver Capítulo