Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 22:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 22:7

Pero si no es hallado, el dueño de la casa se presentará ante Dios para declarar que no ha puesto su mano sobre los bienes de su prójimo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Reina Valera 1960

Cuando alguno diere a su prójimo plata o alhajas a guardar, y fuere hurtado de la casa de aquel hombre, si el ladrón fuere hallado, pagará el doble.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien le da a otra persona dinero o cosas de valor para que se las guarde, y algún ladrón se roba todo eso, el ladrón tendrá que pagar el doble de lo robado, si es que lo atrapan.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Nueva Version Internacional

"Si alguien deja dinero o bienes en la casa de un amigo, y esos bienes le son robados, el ladrón deberá devolver el doble, en caso de que lo atrapen.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Biblia de las Americas

Si alguno da a su vecino dinero o cosas a guardar, y son hurtados de la casa de éste, el ladrón, si es hallado, pagará el doble.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Dios habla hoy

"Si alguien le confía a otra persona dinero o cosas de valor, ya esa persona se los roban de su propia casa, el ladrón tendrá que pagar el doble, si es que lo encuentran;

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Nueva Traducción Viviente

»Supongamos que alguien entrega dinero o bienes a un vecino para que se los guarde en un lugar seguro, y al vecino se los roban de su casa. Si se atrapa al ladrón, la compensación consistirá en el doble del valor de lo robado.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Palabra de Dios para Todos

»En caso de que una persona le dé a otra dinero o cosas de valor para que se lo guarde y se lo roban de la casa, entonces si agarran al ladrón, el ladrón pagará lo que se robó.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no se descubre al ladrón, el dueño de la casa se presentará ante Dios y jurará que no ha tocado los bienes de su prójimo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si una persona confía en mano de su vecino dinero o bienes, y son robados de la casa del depositario, entonces, si el ladrón es encontrado, él tiene que pagar el doble.

Ver Capítulo