Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 21:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 21:6

su amo le llevará ante Dios y, arrimándolo a la puerta o a la jamba, su amo le horadará la oreja con una lezna; y quedará a su servicio para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Reina Valera 1960

entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

deberán llevarlo al santuario, y allí le perforarán la oreja. Con esa marca se sabrá que el esclavo es de su dueño para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Nueva Version Internacional

el amo lo hará comparecer ante los jueces,[1] luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Biblia de las Americas

entonces su amo lo traerá a Dios, y lo traerá a la puerta o al quicial. Y su amo le horadará la oreja con una lezna, y él le servirá para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Dios habla hoy

entonces el amo lo llevará ante Dios, lo arrimará a la puerta o al marco de la puerta, y con un punzón le atravesará la oreja. Así será esclavo suyo para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Si decide quedarse, el amo lo presentará delante de Dios.* Luego el amo lo llevará a la puerta o al marco de la puerta y públicamente le perforará la oreja con un punzón. Después de esto, el esclavo servirá a su amo de por vida.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el amo debe traerlo ante Diosa, lo llevará ante la puerta o el marco de la puerta y le perforará la oreja con un punzón. De esta manera el esclavo será suyo para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

su amo lo llevará ante Dios y, arrimándolo a la puerta o a la jamba, le horadará la oreja con una lezna; y será su esclavo para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces su amo lo traerá delante de Elohim; y allí en la puerta o en los postes de la puerta, su amo le perforará la oreja con un punzón; y el hombre será su esclavo de por vida.

Ver Capítulo