Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 18:19 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 18:19

Así que escúchame; te voy a dar un consejo, y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de Dios y lleva ante Dios sus asuntos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Reina Valera 1960

Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los asuntos a Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Escucha mi consejo, y que Dios te ayude. Tú debes presentarte ante Dios en representación del pueblo, y pedirle la solución de los problemas.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Nueva Version Internacional

Oye bien el consejo que voy a darte, y que Dios te ayude. Tú debes representar al pueblo ante Dios y presentarle los problemas que ellos tienen.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Biblia de las Americas

Ahora, escúchame; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de Dios, y somete los asuntos a Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Dios habla hoy

Escucha bien el consejo que te voy a dar, y que Dios te ayude. Tú debes presentarte ante Dios en lugar del pueblo, y presentarle esos problemas.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Nueva Traducción Viviente

Ahora escúchame y déjame darte un consejo, y que Dios esté contigo. Tú debes seguir siendo el representante del pueblo ante Dios, presentándole los conflictos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Ahora escúchame, te voy a dar un consejo para que Dios esté contigo. Tú serás el representante de Dios ante el pueblo y llevarás los problemas de ellos ante él.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que escúchame; te voy a dar un consejo y que Dios esté contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de Dios y lleva ante Dios sus asuntos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que escucha ahora lo que yo tengo que decir. Yo te daré algún consejo, y Elohim estará contigo. Tú debes representar al pueblo delante de Elohim, y tú debes traer sus casos a Elohim.

Ver Capítulo