Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 17:5

Respondió Yahveh a Moisés: «Pasa delante del pueblo, llevando contigo algunos de los ancianos de Israel; lleva también en tu mano el cayado con que golpeaste el Río y vete,

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo, y toma contigo de los ancianos de Israel; y toma también en tu mano tu vara con que golpeaste el río, y vé.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le contestó: —Quiero que lleves a los israelitas hasta la montaña de Horeb. Allí estaré esperándote, sobre la roca. Tú adelántate, y llévate a algunos de los jefes del pueblo. Llévate también la vara con la que convertiste en sangre el agua del río Nilo. Cuando llegues allá, golpea la roca con la vara. Así saldrá agua de la roca, y todos podrán beber. Moisés hizo todo esto en presencia de los jefes del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Nueva Version Internacional

Adelántate al pueblo le aconsejó el Señor y llévate contigo a algunos *ancianos de Israel, pero lleva también la vara con que golpeaste el Nilo. Ponte en marcha,

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo y toma contigo a algunos de los ancianos de Israel, y toma en tu mano la vara con la cual golpeaste el Nilo, y ve.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Dios habla hoy

y el Señor le contestó: –Pasa delante del pueblo, y hazte acompañar de algunos ancianos de Israel. Llévate también el bastón con que golpeaste el río, y ponte en marcha.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Moisés: —Pasa por delante del pueblo; toma tu vara, la que usaste para golpear las aguas del Nilo, y llama a algunos ancianos de Israel para que te acompañen.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Pasa delante del pueblo y hazte acompañar de algunos ancianos líderes de Israel. Lleva en tu mano el bastón que usaste para golpear el Nilo y ve.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé respondió a Moisés: "Pasa delante del pueblo, toma contigo algunos de los ancianos de Israel; lleva también en tu mano el cayado con que golpeaste el Río y vete.

Ver Capítulo

Éxodo 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH respondió a Moshe: "Ve delante del pueblo, y trae contigo a los ancianos de Yisra'el. Toma tu vara en tu mano, la que usaste para golpear el río, y ve.

Ver Capítulo