Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:32 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 16:32

Dijo Moisés: «Esto manda Yahveh: Llenad un gomor de maná, y conservadlo, para vuestros descendientes, para que vean el pan con que os alimenté en el desierto cuando os saqué del país de Egipto.»

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Reina Valera 1960

Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Moisés le dijo al pueblo: «Dios nos ha ordenado guardar unos dos kilos de maná, para que nuestros descendientes vean el pan con que Dios nos alimentó en el desierto, cuando nos sacó de Egipto».

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Nueva Version Internacional

Esto es lo que ha ordenado el Señor dijo Moisés: Tomen unos dos litros[4] de maná, y guárdenlos para que las generaciones futuras puedan ver el pan que yo les di a comer en el desierto, cuando los saqué de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo: Esto es lo que el SEÑOR ha mandado: "Que se guarde un gomer lleno de maná para vuestras generaciones, para que vean el pan que yo os di de comer en el desierto cuando os saqué de la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Dios habla hoy

Después Moisés dijo: –Esta es la orden que ha dado el Señor: 'Llenen de maná una medida de dos litros, y guárdenla para sus descendientes, para que vean la comida que yo les di a ustedes en el desierto, cuando los saqué de Egipto. '

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés dijo: «Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado: “Llenen un recipiente con dos kilos de maná y consérvenlo para sus descendientes. Así las generaciones futuras podrán ver el pan que les di a ustedes en el desierto cuando los liberé de Egipto”».

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Palabra de Dios para Todos

Moisés dijo: —Esto fue lo que ordenó el Señor: “Guarden como dos kilos de maná para que sus descendientes vean la comida que yo les di en el desierto, cuando los saqué de Egipto”.

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés dijo: "Esto es lo que ha mandado Yahvé: Llenad un ómer de ello y conservadlo, para que vuestros descendientes vean el pan con que os alimenté en el desierto cuando os saqué del país de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 16:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo: "Aquí está lo que YAHWEH ha ordenado: Dejen un omer de man para ser guardado por todas sus generaciones, para que ellos puedan ver el pan que Yo les di a comer en el desierto cuando los saqué de la tierra de Mitzrayim.'"

Ver Capítulo