Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 16:15

Cuando los israelitas la vieron, se decían unos a otros: «¿Qué es esto?» Pues no sabían lo que era. Moisés les dijo: «Este es el pan que Yahveh os da por alimento.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Reina Valera 1960

Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Como los israelitas nunca habían visto nada parecido, se preguntaban qué cosa era. Moisés les dijo: «Este es el pan con que Dios los va a alimentar.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Nueva Version Internacional

Como los israelitas no sabían lo que era, al verlo se preguntaban unos a otros: "¿Y esto qué es?" Moisés les respondió: Es el pan que el Señor les da para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Biblia de las Americas

Al verla, los hijos de Israel se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto?, porque no sabían lo que era. Y Moisés les dijo: Es el pan que el SEÑOR os da para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Dios habla hoy

Como los israelitas no sabían lo que era, al verlo se decían unos a otros: "¿Y esto qué es?"[2] y Moisés les dijo: –Este es el pan que el Señor les da como alimento.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas quedaron perplejos al ver eso y se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto?», porque no tenían idea de lo que era. Entonces Moisés les dijo:«Este es el pan que el SEÑOR les da para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Palabra de Dios para Todos

Como no sabían qué era, cuando los israelitas lo vieron se preguntaron unos a otros: «¿Qué es esto?»d Entonces Moisés les respondió: —Este es el pan que el Señor les da para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verla los israelitas, se decían unos a otros: "¿Qué es esto?" Pues no sabían lo que era. Moisés les dijo: "Éste es el pan que Yahvé os da de comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los hijos de Yisra'el la vieron, se preguntaron uno al otro: "¿Man hu? [¿Qué es eso?]" Porque ellos no sabían lo que era. Moshe les respondió: "Es el pan que YAHWEH les ha dado para comer.

Ver Capítulo