x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 16:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 16:12

«He oído las murmuraciones de los israelitas. Diles: Al atardecer comeréis carne y por la mañana os hartaréis de pan; y así sabréis que yo soy Yahveh, vuestro Dios.»

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Reina Valera 1960

Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ya he oído cómo se quejan los israelitas, pero diles que ahora van a saber quién es su Dios. Por la tarde les daré a comer carne, y por la mañana les daré a comer pan».

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Nueva Version Internacional

"Han llegado a mis oídos las murmuraciones de los israelitas. Diles que antes de que caiga la noche comerán carne, y que mañana por la mañana se hartarán de pan. Así sabrán que yo soy el Señor su Dios."

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Nueva Versión Internacional 1999

«Han llegado a mis oídos las murmuraciones de los israelitas. Diles que antes de que caiga la noche comerán carne, y que mañana por la mañana se hartarán de pan. Así sabrán que yo soy el Señor su Dios.»

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Biblia de las Americas

He oído las murmuraciones de los hijos de Israel. Háblales, diciendo: "Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan; y sabréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios."

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Dios habla hoy

–He oído murmurar a los israelitas. Habla con ellos y diles: 'Al atardecer, ustedes comerán carne, y por la mañana comerán pan hasta quedar satisfechos. Así sabrán que yo soy el Señor su Dios. '

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Yisra'el. Dile a ellos: 'Al atardecer ustedes comerán carne, y en la mañana tendrán su porción de pan. Entonces conocerán que Yo soy YAHWEH su Elohim.'"

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - Nueva Traducción Viviente

«He oído las quejas de los israelitas. Ahora diles: “Por la tarde tendrán carne para comer, y por la mañana tendrán todo el pan que deseen. Así ustedes sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios”».

Ver Capítulo

Éxodo 16:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Yo he oydo las murmuraciones de los hijos de Iſrael: hablales diziendo: Entre las dos tardes comereys carne, y mañana os hartareys de pan, y ſabreys q̃ yo ſoy Iehoua vueſtro Dios.

Ver Capítulo