x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 15:25 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 15:25

Entonces Moisés invocó a Yahveh, y Yahveh le mostró un madero que Moisés echó al agua, y el agua se volvió dulce. Allí dio a Israel decretos y normas, y allí le puso a prueba.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Reina Valera 1960

Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó;

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés le pidió ayuda a Dios. Entonces Dios le mostró un arbusto y le ordenó que lo arrojara al agua amarga. Moisés así lo hizo, y al instante el agua se puso dulce. En ese mismo lugar Dios puso a prueba a los israelitas y además les dio reglas de conducta.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Nueva Version Internacional

Moisés clamó al Señor, y él le mostró un pedazo de madera, el cual echó Moisés al agua, y al instante el agua se volvió dulce. En ese lugar el Señor los puso a prueba y les dio una *ley como norma de conducta.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés clamó al Señor, y él le mostró un pedazo de madera, el cual echó Moisés al agua, y al instante el agua se volvió dulce. En ese lugar el Señor los puso a prueba y les dio una ley como norma de conducta.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Biblia de las Americas

Entonces él clamó al SEÑOR, y el SEÑOR le mostró un árbol; y él lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces. Y Dios les dio allí un estatuto y una ordenanza, y allí los puso a prueba.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Dios habla hoy

Entonces Moisés pidió ayuda al Señor, y él le mostró un arbusto. Moisés echó el arbusto al agua, y el agua se volvió dulce. Allí el Señor los puso a prueba, y les dio una ley y una norma de conducta.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe clamó a YAHWEH; y YAHWEH le mostró un cierto pedazo de madera, el cual él echó en el agua, hizo que el agua supiera bien.[68] Allí YAHWEH hizo leyes y reglas de vida para ellos, y allí El los probó,

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés clamó al SEÑOR por ayuda, y él le mostró un trozo de madera. Moisés echó la madera al agua, y el agua se volvió potable. Fue allí, en Mara, donde el SEÑOR estableció el siguiente decreto como una norma para probar la fidelidad del pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 15:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Moyſen clamó à Iehoua, y Iehoua le enſeño vn arbol, el qual como metio dẽtro de las aguas, las aguas ſe endulçaron. Alli les dió eſtatutos y derechos, y alli los tentó.

Ver Capítulo