Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 13:2

«Conságrame todo primogénito, todo lo que abre el seno materno entre los israelitas. Ya sean hombres o animales, míos son todos.»

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Reina Valera 1960

Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«El primer hijo de todo matrimonio israelita será para mí. También serán para mí todas las primeras crías de los animales israelitas».

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Nueva Version Internacional

"Conságrame el primogénito de todo vientre. Míos son todos los primogénitos israelitas y todos los primeros machos de sus animales."

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Biblia de las Americas

Conságrame todo primogénito; el primer nacido de toda matriz entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, me pertenece.

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Dios habla hoy

"Conságrame los hijos mayores, porque todo primer hijo de los israelitas me pertenece, lo mismo que toda primera cría de sus animales."[1]

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Nueva Traducción Viviente

«Dedícame a todos los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Todo primer nacido tanto de los seres humanos como de los animales, me pertenece».

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Palabra de Dios para Todos

«Dedícame a todos los hijos mayores del pueblo y de los animales de Israel pues me pertenecen».

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Conságrame todo primogénito, todo primer parto entre los israelitas, tanto de hombres como de animales; es mío." os Ázimos.

Ver Capítulo

Éxodo 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aparta para mi todos los primogénitos. Cualquiera que sea primero del vientre entre los hijos de Yisra'el, ambos humanos y animales, me pertenece a mí."[59]

Ver Capítulo