Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 13:18

Hizo Dios dar un rodeo al pueblo por el camino del desierto del mar de Suf. Los israelitas salieron bien equipados del país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Reina Valera 1960

Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios hizo que los israelitas rodearan el camino del desierto que lleva al Mar de los Juncos. Así salieron de Egipto,

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Nueva Version Internacional

Por eso les hizo dar un rodeo por el camino del desierto, en dirección al *Mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto en formación de combate.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Biblia de las Americas

Dios, pues, hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo; y en orden de batalla subieron los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Dios habla hoy

Por eso les hizo dar un rodeo por el camino del desierto que lleva al Mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto formados como un ejército.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo.* Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla.*

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Dios llevó al pueblo hacia el Mar Rojoc. Los israelitas salieron de Egipto en formación militar.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios hizo rodear al pueblo por el camino del desierto del mar de Suf. Los israelitas salieron bien equipados del país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, Elohim guió al pueblo por una ruta rodeando por el desierto, junto al Mar de Suf. Y la quinta generación de los hijos de Yisra'el subieron de la tierra de Mitzrayim completamente armados. °

Ver Capítulo