Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 12:14

Este será un día memorable para vosotros, y lo celebraréis como fiesta en honor de Yahveh de generación en generación. Decretaréis que sea fiesta para siempre».

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Reina Valera 1960

Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»De ahora en adelante, todos ustedes deberán celebrar esta fiesta en mi honor, para recordar el día en que los saqué de Egipto. La fiesta durará siete días, desde el atardecer del día catorce hasta el atardecer del día veintiuno. En esa semana celebrarán dos reuniones especiales, una en el primer día y otra en el séptimo. Dondequiera que ustedes vivan, durante esos siete días comerán pan sin levadura. Desde el primer día de la fiesta, y hasta el último, no deberán tener en su casa ni un pedacito de masa con levadura. El que coma pan con levadura durante estos siete días, sea extranjero o israelita, será expulsado de entre ustedes. Además, durante esos siete días no deberán hacer ningún trabajo; lo único que podrán hacer es preparar su propia comida. Esta será una ley permanente».

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Nueva Version Internacional

"Éste es un día que por ley deberán conmemorar siempre. Es una fiesta en honor del Señor, y las generaciones futuras deberán celebrarla.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Biblia de las Americas

"Y este día os será memorable y lo celebraréis como fiesta al SEÑOR; lo celebraréis por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Dios habla hoy

Este es un día que ustedes deberán recordar y celebrar con una gran fiesta en honor del Señor. Lo celebrarán como una ley permanente que pasará de padres a hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Nueva Traducción Viviente

»Este será un día para recordar. Cada año, de generación en generación, deberán celebrarlo como un festival especial al SEÑOR. Esta es una ley para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Este es un día que ustedes recordarán y celebrarán con una gran fiesta al Señor. Lo celebrarán como una costumbre, de generación en generación.

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Este día será memorable para vosotros; en él celebraréis fiesta a Yahvé; de generación en generación como ley perpetua, lo festejaréis."

Ver Capítulo

Éxodo 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Este será un día para ustedes recordar y celebrar como Festividad a YAHWEH, de generación a generación lo celebrarán por ordenanza perpetua.[50]

Ver Capítulo