A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Éxodo 11:7 JER - Pero entre los israelitas ni siquiera un perro ladrará ni contra hombre ni contra bestia; para que…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 11:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 11:7

Pero entre los israelitas ni siquiera un perro ladrará ni contra hombre ni contra bestia; para que sepáis cómo Yahveh hace distinción entre Egipto e Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Reina Valera 1960

Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Y para demostrarles que es Dios quien distingue entre ustedes y los israelitas, de nosotros no morirá ni uno solo de nuestros hijos mayores, ni tampoco una sola de las primeras crías de nuestros animales. Es más, ni siquiera un perro nos ladrará.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Nueva Version Internacional

Pero entre los israelitas, ni los perros le ladrarán a persona o animal alguno. Así sabrán que el Señor hace distinción entre Egipto e Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero entre los israelitas, ni los perros le ladrarán a persona o animal alguno. Así sabrán que el Señor hace distinción entre Egipto e Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Biblia de las Americas

"Pero a ninguno de los hijos de Israel ni siquiera un perro le ladrará, ni a hombre ni a animal, para que entendáis cómo el SEÑOR hace distinción entre Egipto e Israel."

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Dios habla hoy

y para que sepan ustedes que el Señor hace diferencia entre egipcios e israelitas, ni siquiera le ladrarán los perros a ningún hombre o animal de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ni aun un gruñido de perro será oído contra ninguno de los hijos de Yisra'el, ni contra gente ni contra animales. De esta forma ustedes se darán cuenta de qué amplia distinción YAHWEH hace entre Mitzrayim y Yisra'el.[40]

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, entre los israelitas habrá tal tranquilidad que ni siquiera un perro ladrará. Entonces sabrán que el SEÑOR hace una distinción entre los egipcios y los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 11:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas en todos los hijos de Iſrael no aurá perro, que mueua ſu lẽgua, deſde el hõbre haſta la beſtia, para que ſepays que hará differencia Iehoua entre los Egypcios y los Iſraelitas.

Ver Capítulo