Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 10:6

Llenarán tus casas, las casas de todos los egipcios, como nunca vieron tus padres, ni los padres de tus padres, desde el día en que existieron sobre la tierra hasta el día de hoy.» Y retirándose salió de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Reina Valera 1960

Y llenará tus casas, y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los egipcios, cual nunca vieron tus padres ni tus abuelos, desde que ellos fueron sobre la tierra hasta hoy. Y se volvió y salió de delante de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y llenarán todo el país de Egipto. ¡Nunca los padres ni los abuelos de Su Majestad vieron algo semejante!» Cuando Moisés salió del palacio,

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Nueva Version Internacional

Infestarán tus casas, y las de tus funcionarios y las de todos los egipcios. ¡Será algo que ni tus padres ni tus antepasados vieron jamás, desde el día en que se establecieron en este país hasta la fecha! " Dicho esto, Moisés se dio media vuelta y se retiró de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Biblia de las Americas

"Y llenarán tus casas, las casas de todos tus siervos y las casas de todos los egipcios, algo que ni tus padres ni tus abuelos han visto desde el día que vinieron al mundo hasta hoy." Y Moisés se volvió y salió de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Dios habla hoy

Llenarán tus palacios, y las casas de tus funcionarios, y las casas de todos los egipcios. ¡Será algo como nunca vieron tus padres ni tus abuelos desde sus días hasta los nuestros!' Al terminar de hablar, Moisés dio media vuelta y salió del palacio del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Nueva Traducción Viviente

Invadirán tus palacios y los hogares de tus funcionarios y todas las casas de Egipto. ¡Jamás en la historia de Egipto vieron tus antepasados una plaga como ésta!’». Después de decir esas palabras, Moisés dio media vuelta y salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Palabra de Dios para Todos

Invadirán tus casas, las casas de tus servidores y todas las casas de Egipto. Tus padres y abuelos nunca han visto algo parecido en toda su vida”. Luego Moisés dio media vuelta y dejó al faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Llenarán tus casas, las casas de tus siervos y todas las casas de Egipto. Ni tus padres ni tus abuelos vieron nunca una cosa así desde que habitan en la tierra hoy." Moisés se retiró y salió de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas llenarán tus casas y las de tus sirvientes y de todos los Mitzrayimim. Será como nada que tus padres o sus padres hayan visto jamás desde el día que nacieron hasta ahora.'" Entonces Moshe volvió su espalda y se fue.

Ver Capítulo