Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:28 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 10:28

Y dijo Faraón a Moisés: «¡Retírate de mi presencia! ¡Guárdate de volver a ver mi rostro, pues el día en que veas mi rostro, morirás!»

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Reina Valera 1960

Y le dijo Faraón: Retírate de mí; guárdate que no veas más mi rostro, porque en cualquier día que vieres mi rostro, morirás.

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que el rey le dijo a Moisés: —¡Largo de aquí! Y más te vale no volver a presentarte ante mí. Si vuelves por acá, mandaré que te maten.

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Nueva Version Internacional

sino que le gritó a Moisés: ¡Largo de aquí! ¡Y cuidado con volver a presentarte ante mí! El día que vuelvas a verme, puedes darte por muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Biblia de las Americas

Entonces Faraón dijo a Moisés: ¡Apártate de mí! Guárdate de no volver a ver mi rostro, porque el día en que veas mi rostro morirás.

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Dios habla hoy

Además el faraón le dijo a Moisés: –Vete de aquí, y cuídate bien de no venir a verme otra vez, porque el día que vuelvas a presentarte ante mí, morirás.

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Nueva Traducción Viviente

—¡Lárgate de aquí! —le gritó el faraón a Moisés—. Te advierto: ¡jamás regreses a verme! El día que me veas la cara, ¡morirás!

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Palabra de Dios para Todos

Luego el faraón le dijo a Moisés: —¡Lárgate de aquí y ten cuidado! ¡No vuelvas a venir a verme porque si lo haces morirás!

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el faraón dijo a Moisés: "Lárgate y no vuelvas a presentarte ante mí, pues si te vuelvo a ver por aquí, morirás"

Ver Capítulo

Éxodo 10:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón les dijo a ellos: "¡Váyanse de mi presencia! ¡Y mejor que no vean mi rostro otra vez, porque el día que vean mi rostro, ustedes morirán!"

Ver Capítulo