Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 1:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Éxodo 1:14

les amargaron la vida con rudos trabajos de arcilla y ladrillos, con toda suerte de labores del campo y toda clase de servidumbre que les imponían por crueldad.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Reina Valera 1960

y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Nueva Version Internacional

Les amargaban la vida obligándolos a hacer mezcla y ladrillos, y todas las labores del campo. En todos los trabajos de esclavos que los israelitas realizaban, los egipcios los trataban con crueldad.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Biblia de las Americas

y les amargaron la vida con dura servidumbre en hacer barro y ladrillos y en toda clase de trabajo del campo; todos sus trabajos se los imponían con rigor.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Dios habla hoy

Les amargaron la vida sometiéndolos al rudo trabajo de preparar lodo y hacer adobes, y de atender a todos los trabajos del campo. En todo esto los israelitas eran tratados con crueldad.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Les amargaban la vida forzándolos a hacer mezcla, a fabricar ladrillos y a hacer todo el trabajo del campo. Además, eran crueles en todas sus exigencias.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Palabra de Dios para Todos

Les amargaron la vida forzándolos a hacer adobes, ladrillos y todo tipo de trabajos en el campo. Los obligaban a trabajar arduamente en todo lo que les exigían.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y les amargaron la vida con dura servidumbre, con los trabajos del barro, de los ladrillos, del campo y con toda clase de servidumbre. Los esclavizaron brutalmente.

Ver Capítulo

Éxodo 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

haciendo sus vidas amargas con trabajo gravoso – haciendo barro, haciendo ladrillos y toda clase de trabajo de campo; y en toda esta labor no fueron mostrados ninguna misericordia.

Ver Capítulo