Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:24 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 7:24

Entregará a sus reyes en tu mano y tú borrarás sus nombres de debajo del cielo: nadie podrá resistir ante ti, hasta que los hayas destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Reina Valera 1960

El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Nueva Version Internacional

Pondrá a sus reyes bajo tu poder, y de sus *nombres tú borrarás hasta el recuerdo. Ninguna de esas naciones podrá resistir tu presencia, porque tú las destruirás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Biblia de las Americas

Y entregará en tus manos a sus reyes de modo que harás perecer sus nombres de debajo del cielo; ningún hombre podrá hacerte frente hasta que tú los hayas destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Dios habla hoy

A sus reyes los someterá al poder de ustedes, y ustedes harán que nadie en el mundo vuelva a acordarse de ellos. Ninguno de ellos podrá resistir el ataque de ustedes, así que ustedes los exterminarán a todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Nueva Traducción Viviente

Pondrá a sus reyes bajo tu poder, y tú borrarás sus nombres de la faz de la tierra. Nadie podrá hacerte frente, y tú los destruirás a todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Palabra de Dios para Todos

El te entregará a sus reyes, tú acabarás con ellos y nadie los recordará. Nadie podrá detenerte hasta que no hayas acabado con ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Entregará a sus reyes en tu mano y tú borrarás sus nombres de debajo de los cielos: nadie podrá resistir ante ti, hasta que los hayas destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El entregará a los reyes de ellos a ustedes, y ustedes borrarán sus nombres de debajo del cielo; ninguno de ellos podrá soportarlos hasta que ustedes los hayan destruido.

Ver Capítulo