Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 6:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 6:7

Se la repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tanto si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado;

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Reina Valera 1960

y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Nueva Version Internacional

Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Biblia de las Americas

y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Dios habla hoy

y enséñaselas continuamente a tus hijos; háblales de ellas, tanto en tu casa como en el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Se las repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tanto si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado;

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.

Ver Capítulo