Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 6:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 6:2

a fin de que temas a Yahveh tu Dios, guardando todos los preceptos y mandamientos que yo te prescribo hoy, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y así se prolonguen tus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Reina Valera 1960

para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Si obedecen a Dios y lo adoran tal como les he enseñado, llegarán a ser un pueblo muy grande. Disfrutarán de esta tierra, tal como nuestro Dios se lo prometió a nuestros antepasados. ¡Es tan fértil que siempre hay abundancia de alimentos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Nueva Version Internacional

para que durante toda tu vida tú y tus hijos y tus nietos honren al Señor tu Dios cumpliendo todos los preceptos y mandamientos que te doy, y para que disfrutes de larga vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Biblia de las Americas

para que temas al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y tus hijos y tus nietos, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Dios habla hoy

De esta manera honrarán al Señor su Dios, y cumplirán durante toda su vida las leyes y los mandamientos que yo les mando a ustedes, a sus hijos y a sus nietos; y así vivirán muchos años.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Tú, tus hijos y tus nietos teman al SEÑOR su Dios durante toda la vida. Si obedeces todos los decretos y los mandatos del SEÑOR, disfrutarás de una larga vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Palabra de Dios para Todos

De esa forma mostrarán ustedes respeto al Señor su Dios. Si ustedes, sus hijos y sus nietos obedecen las leyes y mandamientos de Dios que les doy, tendrán larga vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Así temerás a Yahvé tu Dios, guardando todos los preceptos y mandamientos que yo te prescribo hoy, tú, tu hijo y tu nieto, todos los días de tu vida, y así se prolongarán tus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que teman a YAHWEH su Elohim y observen todos sus estatutos y mitzvot que yo les estoy dando – ustedes, sus hijos y sus nietos – por todo el tiempo que vivan, para que tengan larga vida.

Ver Capítulo