Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:31 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 5:31

Y tú quédate aquí junto a mí; yo te diré a ti todos los mandamientos, preceptos y normas que has de enseñarles para que los pongan en práctica en la tierra que yo les doy en posesión.»

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Reina Valera 1960

Y tú quédate aquí conmigo, y te diré todos los mandamientos y estatutos y decretos que les enseñarás, a fin de que los pongan ahora por obra en la tierra que yo les doy por posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Traducción en Lenguaje Actual

pero vuelve luego y quédate conmigo. Voy a entregarte los mandamientos que deberás enseñarles, para que todos ellos los obedezcan en la tierra que voy a darles”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Nueva Version Internacional

Pero tú quédate aquí conmigo, que voy a darte todos los mandamientos, preceptos y normas que has de enseñarles, para que los pongan en práctica en la tierra que les daré como herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Biblia de las Americas

"Pero tú, quédate aquí conmigo, para que yo te diga todos los mandamientos, los estatutos y los decretos que les enseñarás, a fin de que los cumplan en la tierra que les doy en posesión."

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Dios habla hoy

pero tú quédate aquí conmigo, porque te voy a decir todos los mandamientos, leyes y decretos que les has de enseñar, para que los pongan en práctica en el país que les voy a dar en propiedad. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú quédate aquí conmigo, para que te dé todos mis mandatos, decretos y ordenanzas. Enséñaselos al pueblo, para que los obedezcan en la tierra que les doy como posesión”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Palabra de Dios para Todos

Pero tú, Moisés, quédate aquí conmigo y yo te transmitiré todos los mandamientos, leyes y normas que deberás enseñarles, para que ellos las obedezcan en la tierra que les doy en posesión”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú quédate aquí junto a mí; yo te diré a ti todos los mandamientos, preceptos y normas que has de enseñarles, para que los pongan en práctica en la tierra que yo les doy en posesión."

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú, quédate parado aquí junto a mí; y Yo te diré todos los mitzvot, estatutos y los juicios, que tú les enseñarás, para que ellos los puedan obedecer en La Tierra que Yo les estoy dando a ellos como su posesión.'

Ver Capítulo