Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 5:15

Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te ha mandado guardar el día del sábado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Reina Valera 1960

Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que deben recordar que ustedes también fueron esclavos en Egipto, y que yo los saqué de allí haciendo uso de mi gran poder. Por eso les ordeno tomar el día séptimo como día de descanso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Nueva Version Internacional

Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te sacó de allí con gran despliegue de fuerza y de poder. Por eso el Señor tu Dios te manda observar el día sábado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Biblia de las Americas

"Y acuérdate que fuiste esclavo en la tierra de Egipto, y que el SEÑOR tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y brazo extendido; por lo tanto, el SEÑOR tu Dios te ha ordenado que guardes el día de reposo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Dios habla hoy

Recuerda que también tú fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te sacó de allí desplegando gran poder. Por eso el Señor tu Dios te ordena respetar el día sábado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda que tú también fuiste esclavo en Egipto y que el SEÑOR tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y brazo poderoso. Por esa razón, el SEÑOR tu Dios te ordenó descansar el séptimo día.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor tu Dios te trajo de allí gracias a su gran poder y fuerza. Por esta razón el Señor tu Dios te mandó respetar el día de descanso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahvé tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahvé tu Dios te manda guardar el día del sábado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recordarás que fueron esclavos en la tierra de Mitzrayim, y יהוה tu Elohim los sacó de allí con una mano fuerte y un brazo extendido. Por lo tanto יהוה tu Elohim les ha ordenado guardar el día de Shabbat.

Ver Capítulo