Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:40 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 4:40

Guarda los preceptos y los mandamientos que yo te prescribo hoy, para que seas feliz, tú y tus hijos después de ti, y prolongues tus días en el suelo que Yahveh tu Dios te da para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Reina Valera 1960

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Hoy les entrego las leyes de Dios. Obedézcanlas, y vivirán mucho tiempo en la tierra que Dios les va a dar para siempre».

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Nueva Version Internacional

Obedece sus preceptos y normas que hoy te mando cumplir. De este modo a ti y a tus descendientes les irá bien, y permanecerán mucho tiempo en la tierra que el Señor su Dios les da para siempre."

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Biblia de las Americas

Así pues, guardarás sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno hoy, a fin de que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y para que prolongues tus días sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Dios habla hoy

Cumplan sus leyes y mandamientos que yo les doy en este día, y les irá bien a ustedes y a sus descendientes, y vivirán muchos años en el país que el Señor su Dios les va a dar para siempre."

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Nueva Traducción Viviente

Si obedeces todos los decretos y los mandatos que te entrego hoy, les irá bien en todo a ti y a tus hijos. Te doy estas instrucciones para que disfrutes de una larga vida en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da para siempre».

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Palabra de Dios para Todos

Obedece sus leyes y sus mandamientos que hoy te ordeno para que tú y tus hijos prosperen, y para que vivan mucho tiempo en la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre».

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Guarda los preceptos y los mandamientos que yo te prescribo hoy, para que seas feliz, tú y tus hijos después de ti, y prolongues tus días en la tierra que Yahvé tu Dios te da para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, ustedes guardarán sus leyes y mitzvot los cuales yo les estoy dando hoy, para que les vaya bien y a sus hijos después de ustedes, y prolongarán sus días en La Tierra que YAHWEH su Elohim les está dando para siempre."

Ver Capítulo