Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:34 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 4:34

¿Algún dios intentó jamás venir a buscarse una nación de en medio de otra nación por medio de pruebas, señales, prodigios y guerra, con mano fuerte y tenso brazo, por grandes terrores, como todo lo que Yahveh vuestro Dios hizo con vosotros, a vuestros mismos ojos, en Egipto?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Reina Valera 1960

¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Nueva Version Internacional

¿Qué dios ha intentado entrar en una nación y tomarla para sí mediante pruebas, señales, milagros, guerras, actos portentosos y gran despliegue de fuerza y de poder[2] , como lo hizo por ti el Señor tu Dios en Egipto, ante tus propios ojos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Biblia de las Americas

¿O ha intentado dios alguno tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales y maravillas, con guerra y mano fuerte y con brazo extendido y hechos aterradores, como el SEÑOR tu Dios hizo por ti en Egipto delante de tus ojos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Dios habla hoy

¿Ha habido algún dios que haya escogido a un pueblo de entre los demás pueblos, con tantas pruebas, señales, milagros y guerras, desplegando tan gran poder y llevando a cabo tales hechos aterradores, como los que realizó ante ustedes y por ustedes el Señor su Dios en Egipto?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Nueva Traducción Viviente

¿Existe algún otro dios que se haya atrevido a sacar a una nación de otra nación y hacerla suya con mano fuerte y brazo poderoso por medio de pruebas, señales asombrosas, milagros, guerras, y hechos aterradores? Eso fue precisamente lo que el SEÑOR tu Dios hizo por ti en Egipto, frente a tus propios ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Palabra de Dios para Todos

¿Algún otro dios ha tratado de ir y tomar una nación para sí de otra nación, por medio de obras maravillosas, señales y milagros, guerra, gran poder y fuerza, y grandes hechos aterradores, como todos los que el Señor tu Dios hizo por ti en Egipto ante tus ojos?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Algún dios intentó jamás venir a buscarse una nación de en medio de otra por medio de pruebas, señales, prodigios, en la guerra, con mano fuerte y tenso brazo, con portentos terribles, como todo lo que Yahvé vuestro Dios hizo con vosotros, a vuestros mismos ojos, en Egipto?

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿O ha tratado Elohim ir y tomar para sí una nación de las mismas entrañas de otra nación, por medios de pruebas penosas, señales, maravillas, guerra, una mano poderosa, un brazo extendido[14] y grandes terrores – como todo lo que YAHWEH su Elohim hizo por ustedes en Mitzrayim delante de sus propios ojos?

Ver Capítulo