x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 33:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 33:8

Para Leví dijo: Dale a Leví tus Urim y tus Tummim al hombre de tu agrado, a quien probaste en Massá, con quien querellaste en las aguas de Meribá,

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Reina Valera 1960

A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah, Con quien contendiste en las aguas de Meriba,

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Traducción en Lenguaje Actual

A la tribu de Leví le dijo: «Dios discutió con los israelitas y los puso a prueba en Masá, junto al manantial de Meribá. Pero confía en ustedes porque lo obedecieron, pues consideraron más importante mantenerse fieles a su pacto, que mantenerse fieles a sus padres, a sus hermanos o a sus hijos. Por eso Dios les entregó el Urim y el Tumim, y los nombró sus sacerdotes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Nueva Version Internacional

Acerca de Leví dijo: "El *urim y el tumim, que son tuyos, los has dado al hombre que favoreces. Lo pusiste a prueba en Masá; en las aguas de Meribá contendiste con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Acerca de Leví dijo: «El urimy eltumim, que son tuyos, los has dado al hombre que favoreces. Lo pusiste a prueba en Masá; en las aguas de Meribá contendiste con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Biblia de las Americas

Y de Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón santo, a quien pusiste a prueba en Masah, con quien luchaste en las aguas de Meriba;

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Dios habla hoy

Acerca de Leví dijo: "Tuyos son, Señor, [3] r*el Tumim y el Urim;[4] tuyos y del hombre que te es fiel, del que pusiste a prueba en Masá, [5] con quien reñiste en las aguas de Meribá, [6]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

De Levi él dijo: "Tu Tumim y Urim, sus verdades al hombre Kadosh cuales probaste en Massah, con quien luchaste en la fuente de Merivah.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - Nueva Traducción Viviente

Moisés dijo lo siguiente sobre la tribu de Leví: «Oh SEÑOR, has dado tu Urim y Tumim —el sorteo sagrado— a tus siervos fieles, los levitas.* Los pusiste a prueba en Masah y luchaste con ellos en las aguas de Meriba.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y à Leui dixo, Tu Tumim, y tu Vrim diſte à tu buen varon, àl qual tentaſte en Maßa: y lo heziſte reñir a las Aguas de la Renzilla.

Ver Capítulo