Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:19 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 33:19

Convocarás a los pueblos en el monte, ofrecerán sacrificios de justicia, pues gustarán la abundancia de los mares, y los tesoros ocultos en la arena.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Reina Valera 1960

Llamarán a los pueblos a su monte; Allí sacrificarán sacrificios de justicia, Por lo cual chuparán la abundancia de los mares, Y los tesoros escondidos de la arena.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Del mar y de sus playas sacarán grandes riquezas. Invitarán a los pueblos vecinos, para que vengan a su montaña, y allí presentarán ofrendas a Dios».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Nueva Version Internacional

Invitarán a los pueblos a subir a la montaña, para ofrecer allí sacrificios de justicia. y de los tesoros escondidos en la arena."

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Biblia de las Americas

Llamarán a los pueblos al monte; allí ofrecerán sacrificios de justicia, pues disfrutarán de la abundancia de los mares, y de los tesoros escondidos en la arena.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Dios habla hoy

Llamarán a las naciones al monte, y allí ofrecerán los sacrificios requeridos; disfrutarán de la riqueza de los mares y de los tesoros ocultos de las playas."[10]

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Nueva Traducción Viviente

Ellos convocan al pueblo a la montaña para ofrecer allí los sacrificios apropiados. Sacan provecho de las riquezas del mar y de los tesoros escondidos en la arena».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos llamarán gentes a la montaña. Allí sacrificarán los sacrificios justos porque ellos tomarán riquezas del mar y tesoros escondidos de la arena».

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Convocarán a pueblos a la montaña, ofrecerán sacrificios de justicia, pues gustarán la abundancia de los mares, y los tesoros ocultos en la arena.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos totalmente destruirán las naciones y tú llamarás hombres allí; porque ellos sacarán de la abundancia de los mares y de los tesoros escondidos en la arena."

Ver Capítulo