Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:41 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 32:41

cuando afile el rayo de mi espada, y mi mano empuñe el Juicio, tomaré venganza de mis adversarios, y daré el pago a quienes me aborrecen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Reina Valera 1960

Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Traducción en Lenguaje Actual

que voy a afilar mi espada, para vengarme de mis enemigos. ¡Voy a darle su merecido a esa gente que me odia!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Nueva Version Internacional

cuando afile mi espada reluciente y en el día del juicio la tome en mis manos, me vengaré de mis adversarios; ¡les daré su merecido a los que me odian!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Biblia de las Americas

cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, me vengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Dios habla hoy

que cuando afile mi brillante espada y comience a impartir justicia, me vengaré de mis enemigos. ¡Daré su merecido a los que me odian!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Nueva Traducción Viviente

cuando afile mi espada reluciente y comience a hacer justicia, me vengaré de mis enemigos y daré su merecido a los que me rechazan.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Palabra de Dios para Todos

afilaré mi reluciente espada y llevaré a cabo la justicia. Castigaré a mis enemigos y me vengaré de todos los que me desprecian.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando afile el rayo de mi espada, y mi mano empuñe el Juicio, tomaré venganza de mis adversarios y daré el pago a quienes me aborrecen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

si Yo afilo mi resplandeciente espada y pongo mi mano a juicio, Yo dictaré venganza a mis enemigos, Y recompensaré a aquellos que me odian.

Ver Capítulo