Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 32:15

Come Jacob, se sacia, engorda Yesurún, respinga, - te has puesto grueso, rollizo, turgente -, rechaza a Dios, su Hacedor, desprecia a la Roca, su salvación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Reina Valera 1960

Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero los israelitas prosperaron, y se olvidaron de Dios; ¡se olvidaron de su creador! Rechazaron la protección del Dios que los había salvado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Nueva Version Internacional

"Jesurún[1] engordó y pateó; se hartó de comida, y se puso corpulento y rollizo. y rechazó a la Roca, su Salvador.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Biblia de las Americas

Pero Jesurún engordó y dio coces (has engordado, estás cebado y rollizo); entonces abandonó a Dios que lo hizo, y menospreció a la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Dios habla hoy

"Pero engordó Jesurún, y dio coses (tanto engordó que brillaba de gordo), y abandonó a Dios, su creador; despreció a su protector y salvador.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Nueva Traducción Viviente

»Pero Israel* pronto engordó y se volvió rebelde; ¡el pueblo aumentó de peso, se puso gordo y relleno! Entonces abandonó a Dios, quien lo había creado; se burló de la Roca de su salvación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Palabra de Dios para Todos

»Pero Jesurúna se hartó de comida y pateó. Se volvió corpulento y gordo. Abandonó al Dios que lo hizo y rechazó al Dios que lo salvó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Come Jacob, se sacia, engorda Yesurún, respinga, te has puesto grueso, rollizo, turgente, rechaza a Dios, su Hacedor, desprecia a la Roca, su salvación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero Yeshurun [Ya'akov, Yisra'el] comió y se llenó ¡te volviste gordo, ancho y grosero! El abandonó a Elohim su Hacedor; él despreció la Roca, su salvación.

Ver Capítulo