Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 32:10

En tierra desierta le encuentra, en la soledad rugiente de la estepa. Y le envuelve, le sustenta, le cuida, como a la niña de sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Reina Valera 1960

Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Dios los encontró, ustedes andaban por el desierto, por tierras barridas por el viento. Pero él los tomó en sus brazos y los cuidó como a sus propios ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Nueva Version Internacional

Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Biblia de las Americas

Lo encontró en tierra desierta, en la horrenda soledad de un desierto; lo rodeó, cuidó de él, lo guardó como a la niña de sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Dios habla hoy

Los encontró por el desierto, por tierras secas y azotadas por el viento; los envolvió en sus brazos, los instruyó y los cuidó como a la niña de sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Nueva Traducción Viviente

Él lo encontró en un desierto, en un páramo vacío y ventoso. Lo rodeó y lo cuidó; lo protegió como a sus propios ojos.*

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Palabra de Dios para Todos

Él lo encontró en una tierra desértica, en una tierra azotada por el viento. Él lo rodeó y lo cuidó. Lo protegió como a la niña de sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Biblia de Jerusalén 1998

En tierra desierta lo encuentra, en la soledad rugiente de la estepa. Y lo envuelve, lo sustenta, lo cuida, como a la niña de sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El mantuvo su pueblo en tierra de desierto, en un aullador, desolado desierto. El lo protegió y lo cuidó, lo guardó como la pupila de su ojo,

Ver Capítulo