x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 31:26 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 31:26

«Tomad el libro de esta Ley. Ponedlo al lado del arca de la alianza de Yahveh vuestro Dios. Ahí quedará como testimonio contra ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Reina Valera 1960

Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Traducción en Lenguaje Actual

«Aquí tienen las enseñanzas de nuestro Dios. Pónganlas junto al cofre del Pacto. Estas enseñanzas me servirán de prueba contra ustedes,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Nueva Version Internacional

"Tomen este libro de la ley, y pónganlo junto al arca del pacto del Señor su Dios. Allí permanecerá como testigo contra ustedes los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Nueva Versión Internacional 1999

«Tomen este libro de la ley, y pónganlo junto al arca del pacto del Señor su Dios. Allí permanecerá como testigo contra ustedes los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Biblia de las Americas

Tomad este libro de la ley y colocadlo junto al arca del pacto del SEÑOR vuestro Dios, para que permanezca allí como testigo contra vosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Dios habla hoy

"Tomen este libro de la ley y pónganlo al lado del arca de la alianza del Señor su Dios, para que esté allí como testimonio contra ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tomen este libro de la Toráh y pónganlo junto al Arca con el Pacto de YAHWEH su Elohim, para que pueda estar allí para testificar contra ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - Nueva Traducción Viviente

«Tomen este libro de instrucción y pónganlo al lado del arca del pacto del SEÑOR su Dios, para que quede allí como testigo contra ustedes, los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Tomad eſte libro de la Ley, y poneldo en vn canto del arca del Concierto de Iehoua vueſtro Dios, y eſté alli por teſtigo contra ti.

Ver Capítulo