Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 3:17

La Arabá y el Jordán hacían de frontera, desde Kinnéret hasta el mar de la Arabá (el mar de la Sal), al pie de las laderas del Pisgá, al oriente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Reina Valera 1960

también el Arabá, con el Jordán como límite desde Cineret hasta el mar del Arabá, el Mar Salado, al pie de las laderas del Pisga al oriente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

También les entregué la región del Arabá, que está en la parte este del monte Pisgá. Ese territorio tiene como límite el río Jordán, y va del lago Quinéret hasta el Mar Muerto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Nueva Version Internacional

Su frontera occidental era el Jordán en el Arabá, desde el lago Quinéret[4] hasta el mar del Arabá, que es el Mar Muerto, en las laderas del monte Pisgá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Biblia de las Americas

también el Arabá, con el Jordán como frontera, desde el Cineret hasta el mar del Arabá, el mar Salado, al pie de las laderas del Pisga al oriente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Dios habla hoy

Hacia el oriente les di el Arabá, en la falda oriental del monte Pisgá, región que tiene como límite el río Jordán, y que va del lago Quinéret[3] hasta el mar de Arabá, que es el Mar Muerto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Nueva Traducción Viviente

También recibieron el valle del Jordán, es decir, todo el trayecto desde el mar de Galilea hasta el mar Muerto,* donde el río Jordán servía de límite occidental. Hacia el Oriente estaban las laderas del monte Pisga.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Palabra de Dios para Todos

El Arabá y el río Jordán eran la frontera occidental, desde el mar de Galileab hasta el Mar Muertoc, en las laderas del monte Pisgá al oriente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

La Arabá y el Jordán hacían de frontera, desde Quinéret hasta el mar de la Arabá (el mar de la Sal), al pie de las laderas del Pisgá, al oriente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

el Aravah también, el Yarden siendo su frontera, desde Kinneret hasta el Mar del Aravah, el Mar Muerto, el pie de las laderas de Pisgah hacia el este.

Ver Capítulo