x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 28:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 28:8

Yahveh mandará a la bendición que esté contigo, en tus graneros y en tus empresas, y te bendecirá en la tierra que Yahveh tu Dios te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Reina Valera 1960

Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Nueva Version Internacional

"El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos. "El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos. »El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Biblia de las Americas

El SEÑOR mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Dios habla hoy

"El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobretodo lo que hagas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH ordenará que una bendición esté sobre ti en tus graneros y en todo lo que emprendas; El te bendecirá en La Tierra que YAHWEH tu Elohim te está dando.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El SEÑOR tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Embiará Iehoua contigo à la bendiciõ en tus cilleros, y en todo aquello en q̃ puſieres tu mano, y bendezirtehá en la tierra que Iehoua tu Dios te da.

Ver Capítulo