Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:57 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 28:57

a las secundinas salidas de su seno y a los hijos que dé a luz, pues los comerá a escondidas, por la privación de todo, en el asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Reina Valera 1960

al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Nueva Version Internacional

No compartirá el hijo que acaba de parir, ni su placenta, sino que se los comerá en secreto, pues será lo único que le quede. ¡Tal será la angustia que te hará sentir tu enemigo durante el asedio de todas tus ciudades!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Biblia de las Americas

hacia la placenta que salga de su seno y hacia los hijos que dé a luz; porque se los comerá en secreto por falta de otra cosa, en el asedio y en la angustia con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Dios habla hoy

para no compartir[5] con ellos los hijos que dé a luz y la placenta que salga de sus entrañas; todo ello se lo comerá a escondidas, [6] pues no habrá nada que comer durante el ataque del enemigo a tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Nueva Traducción Viviente

Después de dar a luz, esconderá de ellos la placenta y al bebé recién nacido para comérselos ella sola. No tendrá otra cosa que comer durante el estado de sitio y la terrible aflicción que tu enemigo impondrá en todas tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Palabra de Dios para Todos

Se esconderá para dar a luz a su hijo y luego se comerá al bebé junto con la placenta. Todo esto te sucederá cuando tus enemigos te sitien y te hagan sufrir en todas tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Biblia de Jerusalén 1998

y a la placenta que sale entre sus piernas y a los hijos que dé a luz, pues los comerá a escondidas, por la falta de todo, en el asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:57 - Kadosh Israelita Mesiánica

que ella secretamente comerá lo que sale de ella después del parto y aun a sus propios hijos según les da a luz – tan desesperadamente hambrienta ella estará en al severidad del asedio y aflicción que tus enemigos están infligiendo sobre ti en tus pueblos.

Ver Capítulo