Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:51 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 28:51

Comerá el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo, hasta destruirte; no te dejará trigo, mosto, ni aceite, ni los partos de tus vacas, ni las crías de tus ovejas, hasta acabar contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Reina Valera 1960

y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Nueva Version Internacional

Devorará las crías de tu ganado y las cosechas de tu tierra, hasta aniquilarte. No te dejará trigo, ni mosto ni aceite, ni terneras en las manadas, ni corderos en los rebaños. ¡Te dejará completamente arruinado!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Biblia de las Americas

Se comerá la cría de tu ganado y el fruto de tu suelo, hasta que seas destruido; tampoco te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni el aumento de tu ganado, ni las crías de tu rebaño, hasta que te haya hecho perecer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Dios habla hoy

Se comerá las crías de tu ganado y los frutos de tu tierra, hasta arruinarte; no te dejará trigo, ni vino, ni aceite, ni las crías de tus vacas ni de tus ovejas, y morirás de hambre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Nueva Traducción Viviente

Sus ejércitos devorarán tus animales y tus cultivos, y tú quedarás destruido. No dejarán ninguna clase de grano, ni vino nuevo, ni aceite de oliva, ni terneros, ni corderos, y te morirás de hambre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Palabra de Dios para Todos

Se comerán las crías de tu ganado y las cosechas de tu tierra hasta que estés destruido. No te dejará grano, vino nuevo, aceite, terneros o corderos hasta que estés destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Comerá el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo, hasta destruirte; no te dejará ni trigo, ni mosto, ni aceite, ni los partos de tus vacas, ni las crías de tus ovejas, hasta acabar contigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos devorarán las crías de tu ganado y el producto de tu tierra, hasta que hayas sido destruido. Ellos te dejarán sin grano, vino, aceite de oliva, o ganado joven u ovejas – hasta que ellos te hayan causado perecer.

Ver Capítulo