Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:35 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 28:35

Yahveh te herirá de úlceras malignas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Reina Valera 1960

Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Nueva Version Internacional

"El Señor te herirá en las rodillas y en las piernas, y con llagas malignas e incurables que te cubrirán todo el cuerpo, desde la planta del pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Biblia de las Americas

Te herirá el SEÑOR en las rodillas y en las piernas con pústulas malignas de las que no podrás ser sanado, desde la planta de tu pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Dios habla hoy

El Señor te hará sufrir con llagas malignas en las rodillas y en los muslos y en todo el cuerpo, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR te cubrirá las rodillas y las piernas con llagas incurables. De hecho, te llenarás de llagas desde la cabeza hasta los pies.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te castigará con llagas dolorosas en las rodillas, en las piernas, desde la planta del pie hasta la cabeza, y no podrás ser curado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé te herirá de úlceras malignas en las rodillas y en las piernas, de las que no podrás sanar, desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH te golpeará en las rodillas y piernas con dolorosos e incurables tumores; ellos se extenderán desde la planta de tu pie hasta la coronilla de tu cabeza.

Ver Capítulo