Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:25 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 28:25

Yahveh hará que sucumbas ante tus enemigos: salido a su encuentro por un camino, por siete caminos huirás de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Reina Valera 1960

Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando sus enemigos vengan a atacarlos, ustedes ordenarán su ejército para responder el ataque, pero acabarán huyendo en desorden y serán derrotados por completo. Sus cadáveres quedarán tendidos por el suelo, y nadie podrá impedir que sean devorados por las fieras y los buitres. Al ver esto, los demás países se espantarán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Nueva Version Internacional

"El Señor hará que te derroten tus enemigos. Avanzarás contra ellos en perfecta formación, pero huirás en desbandada. ¡Todos los reinos de la tierra te humillarán!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Biblia de las Americas

El SEÑOR hará que seas derrotado delante de tus enemigos; saldrás contra ellos por un camino, pero huirás por siete caminos delante de ellos, y serás ejemplo de terror para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Dios habla hoy

y aplastado por tus enemigos. Avanzarás contra ellos en formación ordenada, pero huirás de ellos en completo desorden, y serás motivo de espanto para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR hará que tus enemigos te derroten. ¡Tú saldrás a atacarlos de una sola dirección pero te dispersarás por siete! Serás un objeto de horror para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor permitirá que seas derrotado por tus enemigos. Saldrás en contra de ellos en una dirección, pero huirás de ellos en siete direcciones. Toda la gente en la tierra sentirá temor al ver todo el mal que te suceda.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé hará que sucumbas ante tus enemigos: por un camino saldrás hacia ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos, y serás el espanto de todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH tu Elohim te causará ser derrotado delante de tus enemigos; avanzarás sobre ellos por un camino y huirás por siete. Te convertirás en objeto de horror para todos los reinos de la tierra.

Ver Capítulo