Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 26:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 26:5

Tú pronunciarás estas palabras ante Yahveh tu Dios: «Mi padre era un arameo errante que bajó a Egipto y residió allí como inmigrante siendo pocos aún, pero se hizo una nación grande, fuerte y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Reina Valera 1960

Entonces hablarás y dirás delante de Jehová tu Dios: Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres, y allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa;

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces, el que presenta la canasta dirá: “Mis antepasados pertenecieron a un grupo de arameos que no tenían ningún lugar fijo para vivir. Se fueron a vivir a Egipto, y ahí llegaron a ser un pueblo muy grande y poderoso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Nueva Version Internacional

Entonces tú declararás ante el Señor tu Dios: Mi padre fue un *arameo errante, y descendió a Egipto con poca gente. Vivió allí hasta llegar a ser una gran nación, fuerte y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Biblia de las Americas

Y responderás y dirás delante del SEÑOR tu Dios: "Mi padre fue un arameo errante y descendió a Egipto y residió allí, siendo pocos en número; pero allí llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Dios habla hoy

entonces pronunciarás ante el Señor tu Dios la siguiente declaración: 'Mis antepasados fueron un pequeño grupo de arameos errantes, que emigraron a Egipto y se quedaron a vivir allí, convirtiéndose después en una nación grande, poderosa y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Nueva Traducción Viviente

»En la presencia del SEÑOR tu Dios tendrás que decir: “Mi antepasado Jacob era un arameo errante que fue a vivir como extranjero a Egipto. Su familia era poco numerosa cuando llegó, pero en Egipto creció hasta volverse una nación grande y poderosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego tú dirás ante el Señor tu Dios: “Mi padre era un arameoa errante que bajó a Egipto y vivió allí como extranjero con una familia muy pequeña, pero allí se convirtió en una nación poderosa y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú tomarás la palabra y dirás ante Yahvé tu Dios: "Mi padre era un arameo errante, y bajó a Egipto y residió allí siendo unos pocos hombres, pero se hizo una nación grande, fuerte y numerosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 26:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces, en la presencia de YAHWEH tu Elohim, dirás: 'Mi padre era un nómada de Aram donde Lavan el Arami trató de destruir a mi padre.[107] El descendió a Mitzrayim pocos en números y se quedó. Allí se hizo grande, fuerte y una nación populosa.

Ver Capítulo