Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 25:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 25:1

Cuando hay pleito entre dos hombres, se presentarán a juicio para que se pronuncie entre ellos: se dará la razón a quien la tenga y se condenará al culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Reina Valera 1960

Si hubiere pleito entre algunos, y acudieren al tribunal para que los jueces los juzguen, éstos absolverán al justo, y condenarán al culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todo pleito entre ustedes debe ser llevado ante las autoridades, para que ellas decidan quién es culpable y quién es inocente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Nueva Version Internacional

"Cuando dos hombres tengan un pleito, se presentarán ante el tribunal y los jueces decidirán el caso, absolviendo al inocente y condenando al culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Biblia de las Americas

Si hay pleito entre dos hombres y van a la corte, y los jueces deciden el caso, y absuelven al justo y condenan al culpable,

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Dios habla hoy

"Cuando algunos tengan un pleito, deberán presentarse ante el tribunal para que se les juzgue, y los jueces declararán inocente al que lo sea y condenarán al culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Nueva Traducción Viviente

»Supongamos que dos personas llevan un altercado ante el tribunal, y los jueces declaran que una tiene razón y que la otra está equivocada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando dos hombres tengan un pleito, deben ir al tribunal. Los jueces decidirán entre ellos y declararán a uno inocente y al otro culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando haya pleito entre dos hombres, se presentarán a juicio, y se los juzgará: se declarará justo al justo y se declarará culpable al culpable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 25:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si la gente tiene una disputa, busca una solución en la corte, y los jueces dictan una decisión a favor del justo y condenan al perverso;

Ver Capítulo