Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 24:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 24:1

Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, y resulta que esta mujer no halla gracia a sus ojos, porque descubre en ella algo que le desagrada, le redactará un libelo de repudio, se lo pondrá en su mano y la despedirá de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Reina Valera 1960

Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Acerca del divorcio, Moisés dijo: «Si un hombre se casa, y más tarde encuentra en su esposa algo indecente, podrá divorciarse de ella. Para hacerlo, deberá entregarle una carta de divorcio y la despedirá de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Nueva Version Internacional

"Si un hombre se casa con una mujer, pero luego deja de quererla por haber encontrado en ella algo indecoroso, sólo podrá despedirla si le entrega un certificado de divorcio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Biblia de las Americas

Cuando alguno toma una mujer y se casa con ella, si sucede que no le es agradable porque ha encontrado algo reprochable en ella, y le escribe certificado de divorcio, lo pone en su mano y la despide de su casa,

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Dios habla hoy

"Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, pero después resulta que no le gusta por haber encontrado en ella algo indecente, le dará por escrito un certificado de divorcio y la despedirá de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Nueva Traducción Viviente

»Supongamos que un hombre se casa con una mujer, pero ella no le agrada. Resulta que él encuentra algo reprochable en ella, entonces le escribe una carta de divorcio, se la entrega y la echa de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Palabra de Dios para Todos

»Si un hombre toma a una mujer, se casa con ella y luego no le gusta porque la descubre haciendo algo detestableb, podrá echarla de su casa si él le escribe un certificado de divorcio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, y resulta que esta mujer no halla gracia a sus ojos, porque descubre en ella algo que le desagrada, le escribirá un acta de divorcio, se la pondrá en su mano y la despedirá de su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Supón que un hombre se case con una mujer y ejecute el matrimonio pero después la encuentra desagradable, porque él la ha encontrado ofensiva de alguna forma. El le escribe un documento de divorcio, se lo da a ella y la envía fuera de su casa.

Ver Capítulo