Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:26 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 22:26

no harás nada a la joven: no hay en ella pecado que merezca la muerte. El caso es semejante al de un hombre que se lanza sobre su prójimo y le mata:

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Reina Valera 1960

mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Nueva Version Internacional

A ella no le harás nada, pues ella no cometió ningún pecado que merezca la muerte. Este caso es como el de quien ataca y mata a su prójimo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Biblia de las Americas

no harás nada a la joven; no hay en la joven pecado digno de muerte, porque como cuando un hombre se levanta contra su vecino y lo mata, así es este caso;

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Dios habla hoy

A la joven no se le hará nada, porque no ha cometido ningún delito que merezca la muerte; se trata de un caso semejante del hombre que ataca a otro hombre y lo mata;

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Nueva Traducción Viviente

No le hagan nada a la joven; ella no cometió ningún delito digno de muerte. Es tan inocente como la víctima de un homicidio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Palabra de Dios para Todos

No le hagas nada a la joven. Ella no ha cometido ningún pecado que merezca la muerte, porque este caso es como cuando un hombre ataca a su vecino y lo mata.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Biblia de Jerusalén 1998

no harás nada a la joven: no hay en ella pecado que merezca la muerte. El caso es semejante al de un hombre que se lanza sobre su prójimo y lo mata:

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

No harás nada a la muchacha, porque ella no ha hecho nada que merezca la muerte. La situación es como el caso del hombre que ataca a su prójimo y lo mata.

Ver Capítulo