Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 2:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 2:9

Yahveh me dijo: «No ataques a Moab, no le provoques al combate, pues yo no te daré nada de su país, ya que Ar se la he dado en posesión a los hijos de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Reina Valera 1960

Y Jehová me dijo: No molestes a Moab, ni te empeñes con ellos en guerra, porque no te daré posesión de su tierra; porque yo he dado a Ar por heredad a los hijos de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Nueva Version Internacional

"El Señor también me dijo: No ataquen a los moabitas, ni los provoquen a la guerra, porque no les daré a ustedes ninguna porción de su territorio. A los descendientes de Lot les he dado por herencia la región de Ar. "

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR me dijo: "No molestes a Moab, ni los provoques a la guerra, porque no te daré nada de su tierra por posesión, pues he dado Ar a los hijos de Lot por posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Dios habla hoy

Entonces el Señor me dijo: 'No molestes ni ataques a los moabitas, pues son descendientes de Lot, [2] y no te daré ni la más pequeña parte de su país. Yo les he dado en propiedad la región de Ar. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Nueva Traducción Viviente

el SEÑOR nos advirtió: “No molesten a los moabitas, descendientes de Lot, ni comiencen una guerra contra ellos. A los moabitas les he dado la ciudad de Ar como propiedad y a ustedes no les daré nada de su tierra”».

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor me dijo: “No provoquen a Moab y no entren en batalla con ellos porque yo no les daré a ustedes nada de la tierra de Moab. A los descendientes de Lot les he dado de herencia * la región de Ar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé me dijo: "No ataques a Moab, no le provoques al combate, pues yo no te daré nada de su tierra, ya que Ar se la he dado en posesión a los hijos de Lot.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH me dijo: 'No seas hostil hacia Moav ni pelees con ellos, porque Yo no les daré nada de su tierra para poseer, puesto que ya Yo he dado Ar a los hijos de Lot como su territorio.'"

Ver Capítulo