x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 2:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 2:8

Pasamos, pues, al lado de nuestros hermanos, los hijos de Esaú que habitan en Seír, por el camino de la Arabá, de Elat y de Esyón Guéber; después cambiando de rumbo, tomamos el camino del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Reina Valera 1960

Y nos alejamos del territorio de nuestros hermanos los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, por el camino del Arabá desde Elat y Ezión-geber; y volvimos, y tomamos el camino del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Nueva Version Internacional

"Así que bordeamos el territorio de nuestros hermanos, los descendientes de Esaú, que viven en Seír. Seguimos la ruta del Arabá, que viene desde Elat y Ezión Guéber. Luego dimos vuelta y viajamos por la ruta del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así que bordeamos el territorio de nuestros hermanos, los descendientes de Esaú, que viven en Seír. Seguimos la ruta del Arabá, que viene desde Elat y Ezión Guéber. Luego dimos vuelta y viajamos por la ruta del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Biblia de las Americas

Pasamos, pues, de largo a nuestros hermanos, los hijos de Esaú que habitan en Seir, lejos del camino de Arabá, lejos de Elat y de Ezión-geber. Y nos volvimos, y pasamos por el camino del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Dios habla hoy

"Después nos alejamos camino del Arabá, [1] de Elat y Esión-guéber, y pasamos por las tierras de nuestros parientes, los descendientes de Esaú que viven en Seír, y allí hicimos un rodeo para tomar el camino del desierto de Moab.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así pasamos a nuestros parientes los hijos de Esav que vivían en Seir, dejamos el camino por el Aravah desde Eilat y Etzyon-Gever, y nos volvimos para ir por el camino por el desierto a Moav.

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces pasamos de largo el territorio de nuestros parientes, los descendientes de Esaú, que viven en Seir. Evitamos el camino que pasa por el valle del Arabá, que sube desde Elat y Ezión-geber. »Luego, cuando nos dirigimos hacia el Norte por la ruta del desierto que atraviesa a Moab,

Ver Capítulo

Deuteronomio 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y paßamos de nueſtros hermanos los hijos de Eſau, que habitauan en Seir, por el camino de la campaña de Elath, y de Aſion gaber: y boluimos, y paßamos camino del deſierto de Moab.

Ver Capítulo