Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:20 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 18:20

Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Reina Valera 1960

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si aparece alguno que diga traer un mensaje de parte de Dios, y que en realidad no haya sido enviado por él, deberán matarlo. Lo mismo deberán hacer con cualquier profeta que aparezca con mensajes de otros dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Nueva Version Internacional

Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, morirá. La misma suerte correrá el profeta que hable en nombre de otros dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Biblia de las Americas

"Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá."

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Dios habla hoy

Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero todo profeta que falsamente afirme hablar en mi nombre o hable en nombre de otro dios, tendrá que morir”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Palabra de Dios para Todos

»Pero el profeta que se atreva a decir algo como si estuviera hablando por mí sin que yo lo hubiere mandado, o el profeta que hable por otros dioses, debe morir.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si el profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no le he mandado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá."

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'Pero si un profeta presuntuosamente habla una palabra en Mi Nombre la cual Yo no le ordené decir, o si él habla en Mi Nombre de otros dioses, entonces ese profeta tiene que morir.'[74]

Ver Capítulo