Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 18:1

Los sacerdotes levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad con Israel: vivirán de los manjares ofrecidos a Yahveh y de su heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Reina Valera 1960

Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés continuó diciendo: «Todos los israelitas van a tener sus propias tierras, pero no así los sacerdotes; es decir, los de la tribu de Leví. Dios ha decidido cuidar de ellos y darles siempre todo lo que necesiten. Así que ellos tomarán sus alimentos de todas las ofrendas que los israelitas le presenten a Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Nueva Version Internacional

"La tribu de Leví, a la que pertenecen los sacerdotes levitas, no tendrá patrimonio alguno en Israel. Vivirán de las ofrendas presentadas por fuego y de la herencia que corresponde al Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán porción ni heredad con el resto de Israel; comerán de las ofrendas encendidas al SEÑOR y de su porción.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Dios habla hoy

"Los sacerdotes levitas, es decir, todos los de la tribu de Leví, no tendrán parte ni herencia como los demás israelitas. Tendrán que mantenerse de los sacrificios que se ofrecen al Señor, y de lo que a él le corresponde.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Nueva Traducción Viviente

»Recuerda que los sacerdotes levitas —es decir, toda la tribu de Leví— no recibirán ninguna asignación de tierra entre las demás tribus de Israel. Pero tanto los sacerdotes como los levitas comerán de las ofrendas especiales dadas al SEÑOR, porque esa es la parte que les corresponde.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Palabra de Dios para Todos

»Los sacerdotes serán de la tribu de Leví. Como tal, no tendrán su parte del territorio dentro de Israel, sino que vivirán de las ofrendas que se queman. Los sacrificios que se presentan al Señor serán la parte que les corresponde.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad con Israel: comerán de los manjares ofrecidos a Yahvé y de su heredad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim, que son Leviim, y ciertamente toda la tribu de Levi, no tendrán parte o herencia con Yisra'el. En cambio su sustento vendrá de la comida ofrecida por fuego a YAHWEH y de cualquier otra cosa que venga a ser de él.

Ver Capítulo