Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 17:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 17:12

Si alguno procede insolentemente, no escuchando ni al sacerdote que se encuentra allí al servicio de Yahveh tu Dios, ni al juez, ese hombre morirá. Harás desaparecer el mal de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Reina Valera 1960

Y el hombre que procediere con soberbia, no obedeciendo al sacerdote que está para ministrar allí delante de Jehová tu Dios, o al juez, el tal morirá; y quitarás el mal de en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguno de ustedes, por orgullo, se niega a aceptar la decisión del juez o del sacerdote, que son servidores de Dios, será condenado a muerte. »Si ustedes obedecen estos mandamientos, no habrá maldad en Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Nueva Version Internacional

El soberbio que muestre desacato al juez o al sacerdote en funciones, será condenado a muerte. Así extirparás de Israel el mal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Biblia de las Americas

Y el hombre que proceda con presunción, no escuchando al sacerdote que está allí para servir al SEÑOR tu Dios, ni al juez, ese hombre morirá; así quitarás el mal de en medio de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Dios habla hoy

Pero al que actúe movido por la soberbia y desobedezca la decisión del sacerdote que está allí sirviendo al Señor, o la del juez, se le condenará a muerte. Así acabarán ustedes con la maldad en Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Cualquiera que tenga la arrogancia de rechazar el veredicto de un juez o de un sacerdote que representa al SEÑOR tu Dios tendrá que morir. De esa manera limpiarás la maldad que hay en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Palabra de Dios para Todos

»El sacerdote es un servidor del Señor tu Dios. El que se ponga terco y no haga caso a la decisión del sacerdote o del juez, será condenado a muerte. De esta forma terminarás con la maldad en Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si un hombre procede insolentemente, no escuchando al sacerdote que se encuentra allí al servicio de Yahvé tu Dios, o al juez, ese hombre morirá y tú harás desaparecer el mal de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera lo suficientemente presuntuoso para no prestar atención al kohen nombrado para servir a YAHWEH su Elohim o al juez – esa persona tiene que morir. Así ustedes exterminarán tal perversidad de Yisra'el –

Ver Capítulo