Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 14:23 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 14:23

y, en presencia de Yahveh tu Dios, en el lugar que él haya elegido para morada de su nombre, comerás el diezmo de tu trigo, de tu mosto y de tu aceite, así como los primogénitos de tu ganado mayor y menor; a fin de que aprendas a temer siempre a Yahveh tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Reina Valera 1960

Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Nueva Version Internacional

En la presencia del Señor tu Dios comerás la décima parte de tu trigo, tu vino y tu aceite, y de los primogénitos de tus manadas y rebaños; lo harás en el lugar donde él decida habitar. Así aprenderás a temer siempre al Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Biblia de las Americas

Y comerás en la presencia del SEÑOR tu Dios, en el lugar que El escoja para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu mosto y de tu aceite, y los primogénitos de tus vacas y de tus ovejas, para que aprendas a temer siempre al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Dios habla hoy

De esa décima parte de trigo, de vino y de aceite, y de las primeras crías de sus vacas y ovejas, comerán ustedes delante del Señor su Dios, en el lugar que él escoja como residencia de su nombre, para que aprendan a reverenciar siempre al Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Lleva ese diezmo al lugar de adoración designado —el lugar que el SEÑOR tu Dios elija para que su nombre sea honrado— y cómelo allí, en su presencia. Lo harás así con el diezmo de tus granos, tu vino nuevo, tu aceite de oliva y los machos de las primeras crías de tus rebaños y manadas. Esta práctica te enseñará a temer siempre al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Comerás esa décima parte de tu grano, vino nuevo, aceite y las primeras crías de tus animales en presencia del Señor tu Dios en el lugar que él elegirá para establecer su nombre, y así aprenderás a tener temor del Señor tu Dios por siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

y lo comerás en presencia de Yahvé tu Dios, en el lugar que él haya elegido para morada de su nombre: el diezmo de tu trigo, de tu mosto y de tu aceite, así como los primogénitos de tu ganado mayor y de tu ganado menor; a fin de que aprendas a temer a Yahvé tu Dios, toda tu vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y lo comerás en la presencia de YAHWEH tu Elohim. En el lugar donde El escoja para que Su Nombre habite ustedes comerán la décima parte de su grano, vino nuevo, y aceite de oliva, y el primogénito de sus reses y ovejas, para que aprendan a temer a YAHWEH su Elohim siempre.

Ver Capítulo