x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 13:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 13:3

y llega a realizarse la señal o el prodigio que te ha anunciado, y te dice: «Vamos en pos de otros dioses (que tú no conoces) a servirles»,

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Reina Valera 1960

no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

no le hagan caso. En realidad, Dios quiere ponerlos a prueba y ver si lo aman con todo lo que piensan y con todo lo que son.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Nueva Version Internacional

no prestes atención a las palabras de ese profeta o visionario. El Señor tu Dios te estará probando para saber si lo amas con todo el *corazón y con toda el *alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Nueva Versión Internacional 1999

no prestes atención a las palabras de ese profeta o visionario. El Señor tu Dios te estará probando para saber si lo amas con todo el corazón y con toda el alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Biblia de las Americas

no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Dios habla hoy

no le hagan caso. Porque el Señor su Dios quiere ponerlos aprueba para saber si ustedes lo aman con todo su corazón y con toda su alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

ustedes no escucharán lo que ese profeta o soñador dice. Porque YAHWEH su Elohim los está probando, para averiguar si ustedes en verdad aman a YAHWEH su Elohim con todo su corazón y ser.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - Nueva Traducción Viviente

no los escuches. El SEÑOR tu Dios te está probando para ver si realmente lo amas con todo el corazón y con toda el alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:3 - La Biblia del Oso  RV1569

No oyrás las palabras del tal propheta, ni al tal ſoñador de ſueño: porq̃ Iehoua vueſtro Dios os tienta por ſaber ſi amays à Iehoua vueſtro Dios contodo vueſtro coraçon, y con toda vueſtra anima.

Ver Capítulo