Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 13:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 13:18

De este anatema no se te quedará nada en la mano, para que Yahveh aplaque el ardor de su ira y sea misericordioso contigo, tenga piedad de ti y te multiplique como prometió bajo juramento a tus padres,

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Reina Valera 1960

cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Nueva Version Internacional

Así será, siempre y cuando obedezcas todos estos mandamientos que te ordeno hoy, y hagas lo recto ante el Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Biblia de las Americas

porque escuchas la voz del SEÑOR tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, haciendo lo que es justo ante los ojos del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Dios habla hoy

siempre y cuando obedezcan al Señor su Dios y cumplan todos los mandamientos que yo les he dado hoy y hagan lo que es recto a sus ojos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR tu Dios será compasivo contigo sólo si escuchas su voz y obedeces todos sus mandatos que te entrego hoy, y haces lo que a él le agrada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hará esto si obedeces al Señor tu Dios, cumples todos sus mandamientos que hoy te doy y haces lo que el Señor tu Dios considera correcto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

De este anatema no se te quedará nada en la mano, para que Yahvé aplaque el ardor de su ira y sea misericordioso contigo y tenga piedad de ti y te multiplique como prometió bajo juramento a tus padres,

Ver Capítulo

Deuteronomio 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

con tal de que ustedes escuchen a lo que YAHWEH dice y obedezcan todos sus mitzvot que yo les estoy dando hoy, así haciendo lo que es bueno y placentero delante de YAHWEH su Elohim.

Ver Capítulo