x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 10:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 10:8

Yahveh separó entonces a la tribu de Leví para llevar el arca de la alianza de Yahveh, sirviéndole y dando la bendición en su nombre hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Fue allí donde Dios eligió a la tribu de Leví para que transportara el cofre del pacto que Dios hizo con ustedes. Ellos quedaron también como sacerdotes encargados de servir en los cultos, y de bendecir al pueblo en nombre de Dios. Hasta el día de hoy, ese es su trabajo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo el Señor designó a la tribu de Leví para llevar el arca del *pacto y estar en su presencia, y para ministrar y pronunciar bendiciones en su *nombre, como hasta hoy lo hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel tiempo el Señor designó a la tribu de Leví para llevar el arca del pacto y estar en su presencia, y para ministrar y pronunciar bendiciones en su nombre, como hasta hoy lo hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo el SEÑOR apartó la tribu de Leví para que llevara el arca del pacto del SEÑOR, y para que estuviera delante del SEÑOR, sirviéndole y bendiciendo en su nombre hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Dios habla hoy

Fue entonces cuando el Señor escogió a la tribu de Leví para que llevara el arca de la alianza del Señor y estuviera en su presencia para ofrecerle culto y dar la bendición en su nombre, como lo siguen haciendo hasta hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo YAHWEH apartó la tribu de Levi para cargar el Arca para el Pacto de YAHWEH y para estar delante de YAHWEH para servirle y para bendecir Su Nombre, como aún hacen hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - Nueva Traducción Viviente

En aquel tiempo, el SEÑOR designó a los de la tribu de Leví para que se encargaran de llevar el arca del pacto del SEÑOR y estuvieran delante de él para servirlo y pronunciar bendiciones en su nombre. Esas son las responsabilidades de ellos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:8 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel tiempo apartó Iehoua el Tribu de Leui, para que lleuaße el arca del Cõcierto de Iehoua, paraque eſtuuieße deláte de Iehoua para ſeruirle, y para bendezir en ſu nombre haſta oy.

Ver Capítulo