Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 10:1

Yahveh me dijo entonces: «Labra dos tablas de piedra como las primeras y sube donde mí a la montaña; hazte también un arca de madera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras, y sube a mí al monte, y hazte un arca de madera;

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés continuó diciendo: «Entonces Dios me dijo: “Prepara dos tablas de piedra, iguales a las que te di antes, y construye también un cofre de madera. Después de eso, sube al monte para hablar conmigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Nueva Version Internacional

"En aquel tiempo el Señor me dijo: Talla dos tablas de piedra iguales a las primeras, y haz un arca de madera; después de eso, sube a la montaña para que te encuentres conmigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo el SEÑOR me dijo: "Lábrate dos tablas de piedra como las anteriores, y sube a mí al monte, y hazte un arca de madera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Dios habla hoy

"Entonces el Señor me dijo: 'Corta tú mismo dos tablas de piedra iguales a las primeras, y haz también un cofre de madera, y sube al monte para hablar conmigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel tiempo, el SEÑOR me dijo: “Talla dos tablas de piedra como las primeras. Y haz también un arca de madera, un cofre sagrado para guardarlas. Sube al monte para encontrarte conmigo,

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Palabra de Dios para Todos

»En aquel tiempo el Señor me dijo: “Corta dos tablas de piedra como las primeras y sube al monte para encontrarte conmigo. Haz también una caja de madera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo Yahvé me dijo: "Labra dos tablas de piedra como las primeras y sube donde mí a la montaña; también te harás un arca de madera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En ese tiempo YAHWEH me dijo: 'Corta dos tablas de piedra como las primeras, sube a la montaña, y haz un arca de madera.

Ver Capítulo